Lunes 26 Octubre 2020

Saúl Monreal se recupera de Covid-19; acude a agradecer al Santo Niño

Va a Plateros con su familia

Luego de permanecer aislado 14 días y de que se hiciera 2 pruebas en las que el resultado fue negativo, el alcalde de Fresnillo se presentó este domingo en el santuario del Santo Niño de Plateros para agradecer su recuperación.

Saúl Monreal Ávila informó el pasado 29 de septiembre a través de sus redes sociales que dio positivo al Covid-19 y este sábado anunció que ya no lo tenía, por lo que a partir de este lunes regresará a sus actividades laborales.

“Gracias a Dios y a todos por sus oraciones, al Santo Niño de Atocha y a la Virgen de San Juan; me siento muy agradecido por las muestras de afecto y buenos deseos que recibí en estos difíciles días”, escribió.

En otra publicación realizada este domingo aparece junto a su familia en el templo de Plateros donde está la imagen del Santo Niño de Atocha.

“Lo primero que hice luego de vencer al Covid-19, fue ir con mi esposa y mis hijos a darle gracias a Dios y al Santo Niño de Atocha. Pedimos también por la salud y recuperación de todos los enfermos de esta enfermedad y sus familias”, expresó.

Su hermano el senador Ricardo Monreal también hizo una publicación en la que señala que pidió al Santo Niño por la recuperación de Saúl “y hoy estamos contentos al conocer que ha superado esta enfermedad”.

saul monreal 1