Viernes 29 Marzo 2024

Convocan a Premio Juvenil Hagamos Historia 2020 en Guadalupe

El premio por categoría será de 10 mil pesos a una persona o grupo. (Cortesía)

El ayuntamiento de Guadalupe, que preside Julio César Chávez, invita a participar en el Premio Juvenil Hagamos Historia 2020, cuya bolsa será de 50 mil pesos a repartirse en varias categorías.

Lo anterior a través del Instituto Municipal de la Juventud, que convoca a jóvenes de entre 12 y 29 años que residan en el municipio.

Las categorías son Logro académico, Logro deportivo, Expresión artística y artes populares, Desarrollo rural y Responsabilidad social.

Este premio será entregado a los guadalupenses que destaquen en alguna de las categorías mencionadas, cuya conducta y dedicación son ejemplo de desarrollo humano, crecimiento profesional y buenas prácticas en el ámbito social.

Se requiere que los interesados tengan nacionalidad mexicana, una edad de entre los 12 y los 29 años de edad, no haber recibido el premio en anteriores ocasiones, no formar parte del Consejo Municipal de la Juventud y residir en el municipio de Guadalupe.

Para la selección de los ganadores se tomarán en consideración diferentes aspectos en cada categoría, como investigaciones o estudios científicos, publicaciones, conferencias impartidas; obras artesanales con técnicas y materiales tradicionales.

Asimismo, desarrollo de proyectos, programas o actividades cuyo propósito sea la expresión de solidaridad con comunidades y grupos socio vulnerables; atletas con resultados y trayectoria relevante, entre otros.

El premio por categoría será de 10 mil pesos a una persona o grupo; para más información, acerca de los documentos necesarios, se puede consultar a través de las redes sociales del ayuntamiento de Guadalupe, al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. o al WhatsApp 4922918602.

Dada la contingencia sanitaria y para evitar y prevenir contagios de Covid-19, en esta edición del Premio Juvenil Hagamos Historia, los registros y documentos deben subirse por internet en el siguiente enlace: https://forms.gle/fYFjBFkowpvzWoNw8 hasta el 25 de octubre a las 8 de la noche.