Martes 23 Abril 2024

Designan nuevos secretarios en Guadalupe

Durante sesión solemne de cabildo, el presidente municipal de Guadalupe, Rafael Flores Mendoza, hizo la presentación de una parte de su gabinete, para ocupar la Secretaría de Gobierno Municipal, Tesorería, Dirección de Obras Públicas y Dirección de Desarrollo Económico.


Después de recibir la terna correspondiente, los regidores del Ayuntamiento para el periodo 2010-2013 decidieron que la Secretaría de Gobierno Municipal será encabezada por Carlos Chacón Quintana.

Como Director de Desarrollo Económico, el Licenciado en Contaduría, Enrique Muñoz Delgado, fue designado por los integrantes del Cabildo, mientras que el Contador Público, Omar Cayán Mazatán Cruz,  fue electo como Tesorero Municipal.

A su vez, en  la dirección de Obras Públicas se encontrará, el Ingeniero Salvador García Murillo, a quien el cabildo seleccionó dentro de la terna presentada por el presidente municipal.

En ese sentido, Rafael Flores Expresó que “Son cuatro personas que gozan de la confianza del Ayuntamiento, con capacidad técnica y profesional, al igual que cuentan con solvencia moral, sabemos que van hacer un excelente trabajo”.

El primer edil señaló que dichos funcionarios estarán siempre bajo la supervisión del Cabildo y de la propia ciudadanía de Guadalupe”.

Cabe destacar que, de los cuatro cargos en terna, tres de ellos fueron por unanimidad, demostrando, de forma general, que existe una visión de criterios acorde a las necesidades del municipio, tanto del alcalde, como del cuerpo edilicio en su totalidad.

Asimismo, se designo como secretario Particular, a Adán Bañuelos Jiménez y como secretario Privado a Rodolfo Salmón Trujillo, quedando pendiente el cargo de la Secretaría de Seguridad Pública, que de forma temporal es ocupado por  Ramón Job Gutiérrez López.