Jueves 13 Agosto 2020

Entregan programa Equipa tu Hogar en comunidades de Mazapil

Roberto Luévano visita el semidesierto

Familias de 10 localidades recibieron tinacos, estufas, refrigeradores y lavadoras que ayudarán a mejorar su calidad de vida, durante una gira de 2 días por el semidesierto zacatecano.

Roberto Luévano Ruiz, secretario de Desarrollo Social, hizo llegar las acciones de la estrategia UNE a las familias que habitan en la zona de los municipios Mazapil y Concepción del Oro.

Con una inversión de más de 370 mil pesos, el titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) reiteró que la entrega de estos apoyos tiene el objetivo de reactivar la economía de las y los zacatecanos y elevar su calidad de vida.

Roberto Luévano entregó 188 tinacos y 60 enseres domésticos, entre ellos, 36 estufas, 16 refrigeradores y 8 lavadoras, correspondientes al programa ordinario UNE Equipa tu Hogar, que opera el Gobierno de Zacatecas a través de esta dependencia.

Mencionó que cada una de estas acciones está destinada a las personas que realmente lo necesitan, puesto que los padrones de beneficiados se trabajan en conjunto con las autoridades municipales, lo que genera mayor confianza en la entrega de las mismas.

Las familias beneficiadas con estas acciones del Gobierno de Zacatecas son de las comunidades: Estación Camacho, Cañada Blanca, San Isidro, Estación Fuertes, Estación Opal, Nuevo Mercurio, Las Majadas, La Laja, La Pardita y Tanque de Guadalupe, en Mazapil.

sedesol mazapil 1