Sábado 19 Septiembre 2020

Incendian otro camión y auto en Fresnillo

Continúan atentados contra vehículos en el municipio

Por tercera ocasión en poco más de una semana, elementos del Departamento de Protección Civil y Bomberos acudieron a sofocar incendios de vehículos.

Durante las primeras horas de este domingo, un llamado de Sistema de Emergencias 911 alertó sobre un camión que se estaba quemando en la colonia Manuel M. Ponce.

Todo el interior del vehículo propiedad de la empresa Expreso del Mineral, que ya había sido víctima de estos atentados, quedó consumido por las llamas, aunque por fortuna no hubo heridos.

Al estar los elementos sofocando el fuego, llegó otro reporte sobre un vehículo quemándose a unas cuadras del lugar, sobre el crucero de Suave Patria esquina con González Echeverría a donde se trasladaron los elementos para controlar las llamas.

camion quemado 2

Se trataba de un automóvil gris oscuro, que terminó con un cristal roto y el asiento trasero quemado. En este siniestro tampoco hubo lesionados.

Este jueves 2 vehículos fueron incendiados uno en el fraccionamiento San Carlos y el otro en la colonia Lindavista. Se trató de un camión Ruta 5 y una camioneta de transporte de personal de la empresa Expreso del Mineral. 5 días antes había sucedido un hecho similar en la Industrial.

auto