Jueves 2 Julio 2020

Aptiv solicita operarios en Fresnillo; realizarán reclutamiento virtual

Hombres y mujeres, tendrán prestaciones de ley

 

Gobierno del Estado realizará, el próximo lunes 29 de junio, la Onceava Jornada de Reclutamiento Virtual para la empresa de manufactura Aptiv, la cual pondrá a disposición de la población fresnillense vacantes en el área de operarios.

Cliserio del Real Hernández, subsecretario del Servicio Nacional del Empleo (SNE) en Zacatecas, destacó que la empresa solicitó el reclutamiento para cubrir los puestos de trabajo que tienen disponibles, los cuales tendrán todas las prestaciones de ley.

La empresa instalada en el municipio de Fresnillo solicita operarios, tanto hombres como mujeres, que tengan educación primaria terminada; no es necesario que tengan experiencia para cubrir dichas vacantes.

Las personas que estén interesadas pueden enviar su currículum al correo electrónico: concertacióEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla..

Quienes resulten seleccionados realizarán una entrevista con el personal de la Unidad Regional del SNE en Fresnillo, a través de la aplicación digital llamada Zoom.

reclutamiento