Miércoles 24 Abril 2024

Dota Tello de escrituras a matrimonios jóvenes de 4 municipios

Entrega documentos al alcalde de General Pánfilo Natera, Juan Pablo Contreras

En su compromiso de brindar condiciones de vida digna a los zacatecanos, el gobernador Alejandro Tello Cristerna estableció un convenio de colaboración con distintos ayuntamientos de la entidad como parte del programa Vivienda Joven.

Mediante la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial (Seduvot), el Gobierno del Estado dotó de terrenos para la construcción de 200 casas en General Pánfilo Natera, Monte Escobedo, Tepechitlán y General Francisco R. Murguía (Nieves).

Por su parte, los presidentes municipales de estas demarcaciones subsidiaron lo correspondiente al traslado de dominio, mientras el Gobierno del Estado aportó los avalúos catastrales y la inscripción en el Registro Público.

Como parte del Programa Vivienda Joven, se beneficiará a 200 matrimonios integrados por menores de 29 años para que cuenten con un patrimonio para ellos y sus familias.

Alejandro Tello Cristerna entregó un paquete de escrituras al alcalde de General Pánfilo Natera, Juan Pablo Contreras López.

Refirió que su gobierno está comprometido con el desarrollo integral de la sociedad zacatecana; por ello, se dota de condiciones propicias para que las familias vivan con bienestar y de manera digna.