Viernes 29 Marzo 2024

Invitan a kermés para apoyar a bebé golpeado en Jerez

Se realizará el domingo 26 de enero en el Jardín Principal. (Zacatecasonline)

El doctor Raul Barragán y el empresario zacatecano Roberto Durán Muro convocaron a una rueda de prensa, para invitar a la kermés que se llevará a cabo para recaudar fondos para apoyar los gastos médicos del bebé que fue golpeado el pasado sábado.

Se informó que el niño continúa hospitalizado, aunque se va recuperando, sin embargo, los papás del niño no cuentan con los recursos para costear los gastos.

Ante esta situación se está organizando el evento Todos para todos y todos con Chuyito, que se realizará el domingo 26 de enero, de 11 de la mañana a 11 de la noche, frente al Jardín Principal de Jerez.

Participarán distintos restauranteros jerezanos, quienes venderán su comida y todo el dinero recaudado será para el bebé; además asistirá el payaso Fosforito.

También habrá música en vivo, pues asistirán 8 bandas que hasta el momento se tienen confirmadas 8, pero se espera que sean 10, además se está buscando un mariachi.

Por otra parte, el fiscal Francisco Murillo Ruiseco señaló que están buscando a los presuntos responsables de las agresiones al bebé.

Indicó que la investigación está avanzada y que sí tienen indentificados a los responsables, sin embargo, su localización no se ha logrado, pero los policías continúan buscándolos para llevar a cabo el juicio correspondiente.