Jueves 13 Agosto 2020

Beneficia Sedif a 400 familias guadalupenses

Beneficiaron a más de 400 familias con apoyos. (Cortesía)

Cientos de familias guadalupenses se beneficiaron con servicios, programas y apoyos que el Gobierno del Estado llevó a la comunidad de Zóquite a través de la Feria Diferente, que opera el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (Sedif).

Encabezados por Cristina Rodríguez, presidenta del Sedif, más de 170 servidores públicos se trasladaron a esta comunidad para acercar los servicios gubernamentales.

Cristina Rodríguez entregó más de 400 apoyos a igual número de familias, acompañada por el alcalde de Guadalupe Julio César Chávez Padilla.

Fueron 200 lentes para vista cansada del programa Una Visión Diferente, 140 paquetes de aves de traspatio, 50 paquetes de focos led, 50 botes de pintura de 19 litros, 20 bicicletas del programa Ayúdame a Llegar a mi Escuela, entre otros.

La presidenta del Sedif recordó que la Feria Diferente es un esfuerzo que realizan el gobierno estatal y de los municipios para acercar los programas y servicios a todos los zacatecanos.

Julio César Chávez agradeció llevar al municipio la Feria Diferente, lo que evita el traslado de las personas.

En esta ocasión acudieron también de las comunidades: Zóquite, Santa Mónica, Tacoaleche, Casa Blanca, La Cocinera, La Luz, Lomas de Guadalupe, Los Rancheros, Ojo de Agua, San Ignacio y El Bordo, entre otros.

sedif 1