Martes 10 Diciembre 2019

Entregan 120 prótesis externas de mama en Guadalupe

Harán un ‘camino rosa’ para identificar la ruta hacia la Uneme Dedicam. (Cortesía)

Participó el alcalde de Guadalupe, Julio César Chávez, en la entrega de 120 prótesis de mama, que hizo el Club Rotario de Zacatecas, en conjunto con el Club Rotario de Juárez Frontera.

Al recordar las dificultades que se sortearon para construir la Uneme - Dedicam, cuando fungía como secretario de gobierno municipal, explicó que estuvo a punto de perderse el recurso para ese proyecto, porque algunas personas se oponían al mismo.

Agregó que un beneficio adicional, de que se concretara la Uneme - Dedicam, fue que también se construyó un parque aledaño, que favorece a vecinos de Campo Real y colonias aledañas.

Anunció que, en una acción coordinada con Servicios de Salud, harán un ‘camino rosa’ para que la gente ubique la ruta, desde la parada del autobús hasta las instalaciones de la Uneme, pintando los postes de rosa.

“Hoy todos identificamos que un moño rosa se refiere a las acciones que se emprenden para atender el cáncer de mama y este camino rosa será la guía, para que las mujeres que vayan a atenderse tengan más facilidad de acceso y llegada a la Uneme - Dedicam”, precisó.

Agregó que pocos son los seres humanos que hacen grandes cosas que transforman el mundo, “pocos tienen esa oportunidad”, dijo, pero comentó que es igual de importante que muchas personas hagan pequeñas cosas, pero bien hechas, y que en conjunto den grandes resultados.

Para concluir, invitó a las beneficiarias de las prótesis a compartir sus historias, porque no saben en qué momento puede ser de ayuda para alguien y señaló que la socialización de sus experiencias es importante.

protesis 1

cuida tu nip

parlamento2 joven 2020

buffete navidad

bazar issstezac 2019