Jueves 14 Noviembre 2019

Promueven Conos de Santa Mónica como atractivo turístico

Lanzan nuevo producto turístico

Visitantes y zacatecanos podrán disfrutar una nueva experiencia gastronómica, textil y artesanal llamada Conos de Santa Mónica, en Guadalupe.

Este producto turístico se realizará los sábados 9, 16, 23 y 30 de noviembre, así como el 7,14 y 21 de diciembre de este año, en horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde.

Secretaría de Turismo estatal (Secturz) impulsa este nuevo producto cuya sede es el lugar del mismo nombre en la comunidad de Zóquite, en este municipio, donde vivió el artista zacatecano Francisco Goitia, para dar a conocer su vida y obra, a la vez que aumenta la oferta de atractivos en Zacatecas Deslumbrante.

Eduardo Yarto Aponte, secretario de turismo, informó que en los Conos de Santa Mónica habrá muestra gastronómica, artesanal, degustación de mezcal y cerveza artesanal, venta de repostería y antojitos zacatecanos y mexicanos, cosméticos artesanales, muralarte y ceremonia wixárika.

El transporte hasta aquel lugar será gratuito cada hora, en las fechas antes mencionadas, a partir de las 9 de la mañana y hasta las 5:30 de la tarde; saldrá de la alameda Trinidad García de la Cadena, en la capital zacatecana.

Más información sobre el nuevo producto turístico se puede obtener en la página web turismo.zacatecas.gob.mx y en las redes sociales de Facebook Zacatecas Sectur y Twitter ZacatecasSectur.

conos

carrera cozcyt

bazar issstezac 2019

materno infantil legislatura2