Viernes 20 Septiembre 2019

Comercial de Sears destaca belleza de Sombrerete

Sierra de Órganos, el principal escenario

Con la Sierra de Órganos como principal escenario, Sears grabó el video comercial para la campaña 2019 Falling In Fashion con una destacada producción en la que resaltan los paisajes y se combinan viejas construcciones.

Además de las áreas naturales se eligieron como locaciones la Mina de Tocayos y la antigua estación de ferrocarril en Frío, las cuales no son tan conocidas, pero guardan el pasado y encanto que extienden la belleza del Pueblo Mágico de Sombrerete.

La producción estuvo a cargo de la empresa Cineburó, la cual realiza comerciales para importantes compañías y que para esta ocasión requirió 50 personas, entre los cuales estaban modelos de Argentina, Chile, México y España.

“Una colección inspirada en la libertad de ser tú mismo” es el eslogan de la campaña, cuyo video fue grabado a finales de junio y para hacer énfasis en el concepto hace uso de un hermoso caballo blanco.

Además de las mencionadas locaciones las carreteras, con el fondo paisajístico de la tierra colorada labrada, también fueron un escenario ideal para cerrar con el comercial que da proyección a Sombrerete y muestra otros lugares con potencial turístico.

Para la realización del video, que se publicó el pasado viernes 30 de agosto en el sitio oficial de Youtube de Sears México, se contó con el apoyo de la presidencia municipal.

conciertos9

expo tu boda parador

codigo urbano

atracciones roca

Recibe dinero

bar m 83