Martes 23 Abril 2024

Celebrarán el 12 aniversario de Jerez como Pueblo Mágico

Habrá actividades turísticas, artísticas y culturales. (Cortesía)

Se festejará el 12 aniversario del nombramiento de Jerez como Pueblo Mágico, con un programa que incluirá actividades turísticas, artísticas, culturales e innovadoras, como el lanzamiento de una plataforma digital y la convocatoria para la creación de una nueva marca local.

Alba Dena Pereyra, titular del Departamento de Turismo municipal, manifestó que la fecha debe celebrarse con orgullo y entusiasmo.

Señaló que representa un año más en el que Jerez se consolida como un importante destino de viajeros, dentro de los más de 120 Pueblos Mágicos del país.

jerez 1

Se presentarán talentos jerezanos entre declamadores, bailarines y músicos, además habrá una tradicional callejoneada, el próximo jueves 22 de agosto a partir de las 7 de la noche en la plaza Tacuba.

Continuará el programa el viernes 23 con el Rally de aniversario, los equipos partirán a las 8:30 de la mañana de la Alameda Francisco García Salinas en un recorrido hasta el jardín Hidalgo; reforzarán sus conocimientos sobre usos, costumbres e historia del municipio.

jerez 1

jerez 2

jerez 3