Viernes 29 Marzo 2024

Termina la entrega de más de 7.000 becas en Guadalupe

Se dijo que Guadalupe tiene una cobertura del 80% de la población estudiantil. (Cortesía)

Concluyó la cuarta entrega de Becas Benito Juárez, cuyos beneficiarios en Guadalupe suman 7.431, siendo el municipio zacatecano al que más apoyos entrega el Gobierno de la República, encabezado por Andrés Manuel López Obrador.

Entregaron en el auditorio de la presidencia, el alcalde Julio César Chávez y Priscila Benítez Sánchez, subdelegada de Programas para el Bienestar, 846 becas para familias de las comunidades de Martínez Domínguez, San jerónimo, Lo de Vega y colonia Osiris de la cabecera.

Exhortó el alcalde a los beneficiarios a que administren con responsabilidad el apoyo recibido, señalando que se entregan los recursos sin intermediarios.

Por otro lado, informó que en el tema de becas, el municipio de Guadalupe tiene una cobertura del 80% de la población estudiantil.

Reconoció que el Gobierno de México da el ejemplo con honestidad y compromiso, fomentando estos valores en la población, claro ejemplo es que ahora 600 jóvenes de Guadalupe tienen una actividad remunerada, gracias al proyecto Jóvenes Construyendo el Futuro.

becas guadalupe 1