Sábado 20 Abril 2024

Ofertan más de 2.600 plazas para recién egresados en Guadalupe

Primera Feria del Empleo Universitaria. (Cortesía)

Inauguró el alcalde de Guadalupe Julio César Chávez Padilla la Primera Feria del Empleo Universitaria, que se llevó a cabo en la Universidad de la Vera-Cruz, en la que se acercaron las fuentes de empleo a la comunidad universitaria.

A través de la Subdirección de Desarrollo Económico, a cargo de Víctor Hugo Castañeda Miranda, se llevaron las ofertas de más de 2.600 plazas para estudiantes universitarios y recién egresados.

Mes con mes se llevará a cabo esta actividad en universidades públicas y privadas, a fin de acercar la iniciativa privada a los recién egresados, para beneficio de las empresas y de los profesionistas.

De este modo se busca brindar más oportunidades a jóvenes graduados, o que están próximos a egresar de licenciaturas o ingenierías, en distintas ramas profesionales de las áreas administrativas, contables, fiscales, jurídicas, humanas o sociales.

En esta Primera Feria del Empleo Universitaria participaron 10 empresas, entre ellas Aptiv, Tachi-s, Yusa, Famsa, Oxxo, Lobos Gourmet, Centro de inclusión digital, entre otras, las cuales ofertaron las 2.600 vacantes.

feria empleo 2