Jueves 28 Marzo 2024

Invitan a guadalupenses a campaña de entrega de lentes

Como parte del programa ‘Lentes nuevos, vista nueva’, el Ayuntamiento de Guadalupe, a través del Instituto Municipal de la Juventud, en coordinación con el Club de Leones, realizan examen de la vista y entrega de lentes de manera periódica.

Un médico oculista realiza un examen oftalmológico para identificar el tipo de lentes que necesita cada persona, que será atendida según el diagnóstico; se estima alcanzar una meta de entrega de 500 anteojos.

El examen de la vista tiene un costo de 150 pesos, mientras que los lentes graduados no tienen ningún costo, y se adaptan a padecimientos como miopía, hipermetropía y vista cansada.

En lo que corresponde a los lentes de astigmatismo, antireflejante o especiales, se facilitarán en 2 pagos y con descuento.

Esta jornada se realizó este miércoles en el Centro Territorio Joven del Parque La Purísima y el jueves 1 de agosto se llevará a cabo en la comunidad de El Bordo en un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde o hasta agotar las solicitudes de la gente.