Miércoles 24 Abril 2024

Donan equipo táctico a Protección Civil de Guadalupe

Recibirán una capacitación con el Cuerpo de Rescate y Extinción de Incendios. (Cortesía)

Recibe el alcalde de Guadalupe Julio César Chávez, en compañía de elementos de Protección Civil y Bomberos, una donación de equipo táctico de protección personal, por parte del Grupo Aeroportuario Centro Norte OMA Zacatecas, como Empresa Socialmente Responsable.

Además se hizo el ofrecimiento de una capacitación, que se llevará a cabo en conjunto con el Cuerpo de Rescate y Extinción de Incendios (CREI) del mismo aeropuerto.

Julio César Chávez agradeció a Gerardo Bernal Martínez, administrador del Aeropuerto Internacional de Zacatecas, por la donación del equipo de seguridad personal que fortalecerá a la corporación municipal.

Recordó que al llegar a la administración había 24 elementos del cuerpo de Protección Civil y Bomberos, destacando que al día de hoy son 60 integrantes.

Reafirmó el compromiso con esta área del ayuntamiento, que permitirá brindar un mejor servicio para beneficio de la comunidad.

Destacó que en Guadalupe se tiene una de las corporaciones con mayor reconocimiento en el estado, con logros importantes, a nivel nacional, en competencias que se realizan continuamente para evaluarlos.

Señaló que con la suma de esfuerzos realizarán esta capacitación con el Cuerpo de Rescate y Extinción de Incendios del Aeropuerto Internacional de Zacatecas, obteniendo mejores resultados a favor del municipio.

equipo tactico 3

equipo tactico 2