Viernes 19 Abril 2024

Programa de la Feria de Fresnillo 2019 es presentado

Habrá más de 55 actividades para todos los gustos. (Cortesía)

Habrá diversos conciertos del 16 de agosto al 2 de septiembre, en el Foro Fresnillo Vive y en las instalaciones feriales, de artistas como Julión Álvarez, Gloria Trevi, Saúl El Jaguar, Calibre 50, entre otros.

Dieron a conocer en El Mineral el programa artístico de la Feria Nacional de Fresnillo en su edición 2019, en la que habrá más de 55 actividades.

Alberto Campos Díaz, coordinador general de la máxima fiesta de Fresnillo, especificó que será una feria con identidad, familiar y diferente.

Señaló que se desarrollarán más de 55 eventos, en su mayoría gratuitos, en los cuales podrán disfrutar de las tradiciones fresnillenses y actividades de talla local, nacional e internacional.

Informó que en las próximas semanas se presentarán las fechas de más eventos, como el Cartel Taurino, las actividades deportivas y culturales; así como detalles del gran Campeonato de Box, que se realizará en El Mineral dentro de los eventos feriales.

Expresó que cada actividad se programó con la finalidad de que todos puedan disfrutar de la Feria Nacional de Fresnillo, niños, niñas, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, pues esta fiesta está hecha para gusto de todos.

También estuvieron las candidatas a Reina de la máxima fiesta de los fresnillenses, Ximena, Lesli y Sofía; Adela, la reina de 2018, y sus princesas Fátima y Michelle; así como autoridades del Gobierno Municipal y patrocinadores de esta festividad.

feria fresnillo2

Encabezó el evento el alcalde Saúl Monreal Ávila, acompañado por su esposa, Lupita Pérez Vázquez, y Alberto Campos Díaz, coordinador general de la Feria.

Invitaron a los habitantes de El Mineral a disfrutar de cada uno de los eventos que se realizarán, para promover la unión familiar y la convivencia de la sociedad.

Programa General

Foro Fresnillo Vive

Viernes 16 de agosto: Gloria Trevi
Sábado 17: Calibre 50
Domingo 18: Julión Álvarez
Lunes 19: Mario Bautista
Martes 20: Rostros Ocultos
Miércoles 21: Electronic Color Fest
Jueves 22: Carin León
Viernes 23: Los Recoditos
Sábado 24: Intocable

Instalaciones feriales

Domingo 25: Tucanes de Tijuana
Lunes 26: Se celebrará el Día de la Juventud
Martes 27: El Gran Silencio
Miércoles 28: Huracanes del Norte
Jueves 29: Banda El Mexicano
Viernes 30: Piso 21
Sábado 31: Saúl El Jaguar
Domingo 1 de septiembre: Kumbia Kings
Lunes 2: Chuy Lizárraga