Miércoles 24 Abril 2024

Ofrecen 350 empleos dignos en Calera

Además entregaron apoyos económicos. (Cortesía)

Realizó el Gobierno del Estado la Feria del Empleo Calera 2019, en la que participaron 25 empresas, ofreciendo 350 vacantes para profesionistas, técnicos y operarios.

Luis Javier Sánchez García, subsecretario de Inversión, Industria, Comercio y Servicios de la Secretaría de Economía (Sezac), destacó que el SNE es el brazo fundamental para colocar a más zacatecanos en un empleo digno y con todas las prestaciones de ley.

Explicó el funcionario que en lo que va del año se han realizado 6 Ferias del Empleo, en distintas partes del territorio zacatecano, gracias al trabajo conjunto de los 3 órdenes de gobierno.

Se entregaron apoyos económicos, con un monto cercano a 500 mil pesos, para el arranque de 5 cursos de capacitación para empleabilidad y una iniciativa por cuenta propia, beneficiando a 130 calerenses.

Reynaldo Delgadillo, alcalde de Calera, agradeció los apoyos recibidos, sobre todo las Ferias del Empleo, que son de suma importancia para colocar a más personas en una fuente de trabajo digna y bien remunerada.

empleo calera 2