Miércoles 13 Noviembre 2019

Entregan despensas a familias vulnerables en comunidades

La próxima semana recorrerán el total de las 52 localidades. (Cortesía)

Se entregarán 1.436 despensas correspondientes a los meses de mayo y junio en 52 comunidades de Jerez, a través del DIF Municipal, encabezado por Nayeli Álvarez Haro, dando continuidad a este apoyo básico que reciben familias vulnerables.

Personal de la Jefatura de Alimentos inició la entrega en 7 comunidades, reafirmando el compromiso de apoyar en aspectos prioritarios a quienes más lo necesitan, sobre todo en las áreas más alejadas de la cabecera municipal.

Beneficiaron a habitantes de Encino Mocho, El Magueyito, El Moral, San Isidro del Salto, Cieneguitas, Lo de Luna y Estancia de los García, con la entrega mensual de productos alimenticios básicos y no perecederos del programa Sujetos Vulnerables.

Durante la próxima semana se recorrerá el total de las 52 localidades que comprende el patrón y a la par se hará entrega de las 1.746 despensas correspondientes a la zona urbana.

Se invita a los beneficiarios a acudir a las instalaciones del DIF Municipal por sus paquetes; en caso contrario la entrega se realizará en sus colonias después del 15 de julio.

despensas 1

carrera cozcyt

bazar issstezac 2019

materno infantil legislatura2