Jueves 18 Abril 2024

Invierten 7 mdp en becas y obras para Luis Moya y Cuauhtémoc

Entregaron 725 becas a estudiantes de varios niveles. (Cortesía)

Recibieron estímulos a la Permanecía Escolar 725 estudiantes de primaria, secundaria, preparatoria y universidad; también se entregaron obras de infraestructura social básica a 108 familias de Luis Moya y Cuauhtémoc, por parte de Une, con una inversión de 7 millones de pesos.

Roberto Luévano Ruiz, secretario de Desarrollo Social, reconoció el esfuerzo de los ayuntamientos para invertir recursos en estos apoyos a las familias que carecen de servicios en sus viviendas.

Expresó que se busca brindar mejores condiciones de vida a los zacatecanos, con acciones que permitan abatir sus carencias.

Convocó a los estudiantes a que no dejen la escuela, porque la sociedad necesita de personas preparadas que construyan un Zacatecas mejor.

Entregó en Luis Moya 125 becas, además inauguró en las colonias Lázaro Cárdenas y Las Flores la rehabilitación de obras de agua potable, alcantarillado y electrificación.

En Cuauhtémoc entregó 217 becas a estudiantes de los distintos niveles educativos, así como obras de electrificación y urbanización, también apoyó con el equipo para un comedor comunitario en la cabecera municipal.