Viernes 29 Marzo 2024

Abren Bodega Aurrera en Villas de Guadalupe

Se busca fomentar la creación de espacios productivos. (Cortesía)

Inauguraron una sucursal de Bodega Aurrera en Villas de Guadalupe, luego de que los habitantes solicitaron por mucho tiempo una tienda comercial adecuada a la mancha poblacional de la zona.

Cerca de 32 mil guadalupenses podrán acceder a este tipo de establecimientos, además de que con esto se establecerá una pauta de desarrollo social y económico en la zona.

Julio César Chávez, alcalde de Guadalupe, señaló que esta empresa coincide con los preceptos de la administración municipal en la cercanía con la gente y su comunidad, así como el cuidado del medio ambiente.

Con esta instalación el ayuntamiento de Guadalupe se apega a sus políticas públicas, para fomentar la creación de espacios productivos.

Además contribuye a que las familias tengan un sustento laboral, ampliando la oferta en el municipio tanto en opciones de servicios, como en espacios de trabajo.

Refirió el alcalde que el grupo Wal-Mart además de brindar empleos organiza actividades con el objetivo de beneficiar a los consumidores y a la comunidad, donde están establecidos sus complejos comerciales.

Por tal motivo es una alternativa más, pues facilita las rutinas domésticas evitando largos desplazamientos a tiendas departamentales.

aurrera guadalupe 1