Viernes 29 Marzo 2024

Reciben becas 350 estudiantes jerezanos

Apoyan a alumnos de todos los niveles

Alumnos de nivel básico, medio superior y superior fueron beneficiados con becas municipales otorgadas por el ayuntamiento que encabeza Antonio Aceves Sánchez.

Se entregaron los apoyos a través de la Coordinación Municipal de Educación con la finalidad de respaldar los gastos de los alumnos y motivarlos en su formación académica.

En la Unidad Deportiva se reunieron 123 estudiantes de primaria, 98 de secundaria, 80 de preparatoria y 49 de universidad, quienes recibieron 500, 625, 750 y 1.500 pesos respectivamente.

Liborio Carrillo Castro, secretario de Gobierno, aseguró que el ayuntamiento 2018-2021 continuará con la planeación de estrategias que también ayuden a mitigar la situación económica que se vive en el país.

Recalcó que el Gobierno Municipal hace su parte para lograr que el beneficio llegué cada vez a más estudiantes.

Silvia Cabral, coordinadora de Educación, invitó a los niños y jóvenes a usar responsablemente su beca y continuar dando todo su esfuerzo en las aulas.

A nombre de los beneficiarios, Jairo Villalpando agradeció a las autoridades la entrega de becas que los motivan a construir un futuro mejor para ellos, sus familias y el municipio.