Martes 25 Junio 2019

Aumentan salario y seguro de vida a policías de Jerez

Alcalde les entrega sus pólizas

6% de aumento salarial a partir de junio, además de un incremento en el bono mensual de despensa, anunció el presidente municipal Antonio Aceves Sánchez a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

Su monto de seguro de vida pasó de 250 mil a 500 mil pesos, informó en una reunión con los policías preventivos, a quienes entregó sus pólizas.

“Tenemos la voluntad de que ustedes y sus familias estén más protegidas, lo demostramos al momento de que el seguro se va al doble, también en reconocimiento al arduo trabajo que ustedes realizan día a día”, expresó.

Aseguró que la seguridad pública es prioridad para su gobierno, por lo que ya están en marcha diversas gestiones ante instancias gubernamentales para un mejor equipamiento de la DSPM, con el fin de dar mejores resultados a la ciudadanía con más recorridos de vigilancia por la municipalidad.

Destacó que por medio del dialogo siempre se obtendrán beneficios para Jerez y reiteró su compromiso de apoyar cada una de las necesidades de los efectivos de seguridad.

Estuvieron presentes la síndica Carolina Salazar Orozco; Liborio Carrillo Castro, secretario de Gobierno, y el director de la DSPM, Juan José Martínez Rangel.

 

festival enchiladas1

corazon de plata

presidencia zacatecas

Recibe dinero