Martes 25 Junio 2019

Durazneros pasan a la final en la LEDTB 2019 Jerez

Lograron derrotar al actual campeón de la Liga. (Cortesía)

Tras derrotar por tercera ocasión consecutiva a los Mineros de Zacatecas, campeones de la Liga Estatal de Desarrollo de Talentos en Básquetbol (LEDTB) 2018, los Durazneros de Jerez pasaron a la final, en un partido lleno de adrenalina.

Empezó el partido el equipo local marcando territorio con anotaciones de 3 puntos y una buena cobertura de la cancha, por lo que el primer cuarto terminó a su favor con 31-20.

Para el segundo, los ánimos se calentaron y las llegadas fueron más fuertes, sin embargo los Durazneros alargaron la ventaja en un 59-45.

Roderick Lawrence y Domingo Rodríguez dirigieron a los locales con jugadas importantes, para mantener la ventaja que habían logrado.

Durante el tercer cuarto el marcador llegó a 88-72 a favor de los Durazneros.

Para el último cuarto los Mineros presionaron a su competencia desde la salida y realizaron tiros de 2 y 3, que los llevaron a empatar el partido a 2 minutos del final.

Sin embargo, el equipo local defendió su avance para lograr la victoria, hecho con el cual pudieron derrotar al actual campeón de la liga.

Culminó el partido en 106-96, puntaje con el cual los Durazneros de Jerez obtuvieron el pase a la final, que jugarán la próxima semana contra los Frailes de Guadalupe.

basquet 1

festival enchiladas1

corazon de plata

presidencia zacatecas

Recibe dinero