Martes 17 Septiembre 2019

Arranca semana del medio ambiente en Guadalupe

Inauguran exposición de especies en la presidencia

Conferencias, exposiciones, mesas de análisis y reforestaciones en diversas colonias y comunidades del municipio se llevarán a cabo del 3 al 8 de junio, en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente a conmemorarse el próximo 5 de junio.

Durante esta semana, el patio central de la Presidencia Municipal tendrá una exposición de especies para generar conciencia sobre su cuidado.

Julio César Chávez Padilla, alcalde de Guadalupe, puso en marcha la Semana del Medio Ambiente y Cultura Ambiental, con la presencia de autoridades estatales y municipales en la materia, además de jóvenes estudiantes del Colegio de Bachilleres Plantel 40.

“Son los jóvenes de Guadalupe por los que hacemos este tipo de eventos, pues tenemos la esperanza y la firme convicción en trasformar a Guadalupe y al país a través de la juventud”, expresó el presidente municipal.

Invitó a las y los guadalupenses a que sean parte de esta semana llena de actividades, a fin de fomentar hábitos y valores de respeto y responsabilidad en los distintos niveles educativos para generar la multiplicación de la cultura ambiental mediante la intervención y participación activa de la niñez guadalupense.

bar m 83

expo tu boda parador

codigo urbano

atracciones roca

chuy lizarraga

Recibe dinero