Jueves 22 Agosto 2019

Colocan primera piedra de Colegio Laureles en Guadalupe

Estará ubicado en San Ramón

Julio César Chávez Padilla, alcalde de Guadalupe, y Laura Elena Franco, presidenta de la Fundación Laureles IAP, colocaron la primera piedra de lo que será el Colegio Laureles que estará instalado en el fraccionamiento La Coruña en la comunidad de San Ramón.

Contará con un centro de primera instancia de 0 a 5 años; primaria y secundaria, y preparatoria con un horario de 7 de la mañana a 5 de la tarde, proporcionando alimentos con la nutrición adecuada, además que habrá academias por las tardes culturales, intelectuales, formativas y deportivas.

Tendrá áreas comunes y deportivas, alberca, planta de tratamiento de agua, auditorio, capilla, cafetería y estacionamiento, construidos en más de 31 mil metros cuadrados.

Reconoció el presidente la labor de la fundadora de la agrupación Laureles, y mencionó que personalmente ha corroborado la funcionalidad de esta institución académica que tiene su matriz en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Con estas acciones, dijo, se sientan las bases para que la juventud guadalupense tenga una mayor oferta educativa, formando ciudadanos de bien para el municipio.

Estas instalaciones tendrán un centro de integración escolar y familiar, generador de capital humano social soportado por 3 pilares fundamentales que son educación, salud y desarrollo económico, expuso el alcalde.

Julio César Chávez indicó que la Fundación Laureles IAP, nació en 1995 con el propósito de mejorar la calidad de vida del individuo y la sociedad, basado en un modelo autosustentable enfocado en la educación de calidad, uso de la tecnología, desarrollo de habilidades para la vida eficiente, accesible y escalable, donde se busca la participación de toda la familia.

 

reformas codigo penal1

expo agro1

presidencia zacatecas

Recibe dinero