Martes 17 Septiembre 2019

Ofrecen apoyos para mejorar viviendas en 16 municipios con 10.9 mdp

Invitan a presentar solicitudes

 

Gobierno del Estado firmó convenios de colaboración con Pinos, Fresnillo, General Francisco R. Murguía, Sombrerete, Cuauhtémoc, Chalchihuites, General Pánfilo Natera, Miguel Auza, Monte Escobedo, Vetagrande y Villa de Cos, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial (Seduvot).

Habitantes se beneficiarán con paquetes de cemento y apoyos en especie, a fondo perdido, para el mejoramiento de viviendas, que serán entregados sin intermediarios a través del Programa Peso a Peso, con inversión de los gobiernos estatal y municipales.

10.9 millones de pesos se invertirán para mejorar las condiciones de la población de las zonas urbanas y rurales que vive en pobreza o marginación.

Especialmente se apoyará a madres solteras, jefas de familia que tengan a su cargo y/o cuidado a personas con discapacidad, adultos mayores, padres o madres migrantes y adultos mayores.

Interesados en inscribirse al programa deberán presentar en la ventilla de atención de su municipio la siguiente documentación:

 

  • Copia de una identificación oficial vigente
  • Clave Única de Registro de Población (CURP)
  • Comprobante de domicilio
  • Contestar un formulario socioeconómico de vivienda

Recibirán beneficios en especie para aplanado, piso y muro firme, techo de lámina, losa, pintura, tinacos, tazas ecológicas y apoyos para rehabilitación de viviendas afectadas por contingencias.

bar m 83

expo tu boda parador

codigo urbano

atracciones roca

chuy lizarraga

Recibe dinero