Viernes 29 Marzo 2024

Plasman murales artistas locales en calles de Guadalupe

Los artistas plasmaron más de una decena de murales. (Cortesía)

Puso en marcha una nueva etapa del Programa Espacios Dignos y Funcionales el alcalde de Guadalupe Julio César Chávez, junto con la comunidad artística y habitantes de San Ramón.

Consiste en desarrollar actividades para fomentar valores a través de expresiones culturales gráficas, brigadas de limpieza, reforestación y diversas acciones del cuidado y respeto del medio ambiente.

Va dirigido especialmente a niños, jóvenes y adolescentes, con el objetivo de ir construyendo una sociedad mejor.

Julio César Chávez señaló que apropiarse del entorno y llenarlo de vida es el primer paso para promover la sana convivencia y experimentar el arte.

Recorrió las diversas calles donde los artistas plasmaron más de una decena de murales, a fin de expresar el fomento y rescate de valores familiares, educativos y culturales, para difundir la identidad de la comunidad.

Sostuvo que con estas acciones se busca darle un cambio positivo al aspecto de las calles, mediante expresiones culturales.

Destacó el gran talento de los artistas que están colaborando en la nueva imagen de San Ramón, afirmando que todos los murales representan algo positivo y propio de la comunidad.

murales guadalupe 2