Miércoles 24 Abril 2024

Llevan servicio médico nocturno a Tacoaleche, Guadalupe

Se beneficiarán las comunidades aledañas de Guadalupe, Pánuco y Vetagrande. (Cortesía)

“Cuando se tiene la voluntad y la vocación de servicio, las cosas se pueden hacer realidad”, expresó el alcalde de Guadalupe Julio César Chávez al poner en marcha el servicio médico nocturno en la comunidad de Tacoaleche.

Mediante este servicio se atenderá a miles de habitantes de las comunidades aledañas de Guadalupe, Pánuco y Vetagrande, ofreciendo consultas comunes y atención de emergencias.

Con esto el alcalde cumplió un compromiso, asumido durante campaña, además refrendó la responsabilidad de velar por la salud y el bienestar de las familias guadalupenses.

César Chávez estuvo acompañado por María de Jesús Solís de Chávez, presidenta del DIF Municipal, y de la diputada local Alma Gloria Dávila Luévano, quienes se sumaron a este proyecto, respaldando el trabajo del alcalde.

Se puntualizó que este servicio médico se logró gracias al trabajo conjunto entre autoridades y sociedad.

Julio César Chávez detalló que estas atenciones de salud se estarán brindando en el consultorio médico, adjunto a la delegación municipal todos los días de la semana.

Ofrecerán atención de urgencias médicas a niños menores de 5 años, personas con enfermedades crónicas como diabetes, hipertensión y cualquier tipo de urgencia que sea necesaria.

Además habrá consultas de medicina general, que se atenderán con el equipo básico profesional y de enfermería necesario, para cualquier situación de riesgo.