Martes 23 Abril 2024

Celebrarán a estudiantes de Jerez con Eco Rodada y torneo FIFA 19

Iniciarán los festejos del Día del Estudiante el martes 21 de mayo con una Eco Rodada, a la que se invita a todos los estudiantes del municipio a participar en una sana convivencia que además tiene un importante sentido ecológico.

Partirá el circuito de la Presidencia Municipal a las 10 de la mañana hacia La Alameda, en una ruta que recorrerá las principales calles del Centro Histórico.

Participantes deberán presentarse con una prenda naranja y material reciclable como botellas de plástico y tapas, que serán destinadas a campañas a favor de niños con cáncer.

Un apasionante torneo de FIFA 19 en X-Box se realizará el miércoles 22 a las 5 de la tarde en el Cyber Arkanum, con un costo de inscripción de 10 pesos.

800 pesos será el premio para el primer lugar, el segundo obtendrá 400, y el tercero, un balón de fútbol.

Concluirán las actividades con la ceremonia de entrega del Premio Municipal de la Juventud 2019, el 28 de mayo a las 12 del mediodía en el Teatro Hinojosa.

Se reconocerá el esfuerzo y la trayectoria de jóvenes jerezanos destacados en 6 categorías: Ciencia y Tecnología; Discapacidad e Inclusión; Logro Deportivo; Arte y Cultura; Logro Académico e Ingenio Emprendedor.

Estas celebraciones son organizadas por el Instituto Jerezano de la Juventud (Injjuve).

estudiantes jerez 1