Jueves 28 Marzo 2024

Anuncia Antorcha marcha y manifestación en alcaldía de Vetagrande

Será el 24 de mayo

Antorchistas del municipio llevarán a cabo la primera marcha por las calles de la cabecera municipal para hacerse escuchar por parte de las autoridades de este ayuntamiento el próximo 24 de mayo.

Jaime Chacón Llanas, dirigente del movimiento en Vetagrande, explicó que el pasado 13 de abril se entrevistaron con el alcalde Manuel González, a quien plantearon se atienda el pliego petitorio en materia de obras como pavimentación de calles, drenaje sanitario o de agua potable que urgen en las distintas comunidades.

Se les dijo que serían invitados a una nueva reunión para puntualizar compromisos, pero ésta nunca se realizó a pesar de las constantes llamadas de los interesados por avanzar en esta negociación.

Expuso Chacón Llanas que su movimiento ha contribuido históricamente al desarrollo del total de comunidades de Vetagrande con la pavimentación de la carretera a Las Norias, las unidades deportivas en La Era, El Lampotal, Santa Rita o bien los domos en Lampotal, Las Norias o la pavimentación de calles en Sauceda de la Borda, entre muchas acciones más.

A 9 meses del gobierno de Manuel González no se ve seriedad en el trato con el Movimiento Antorchista, dijo

Antorcha no sólo estira la mano, y en el caso concreto que nos ocupa le está aportando al desarrollo un monto de más de 5 millones de pesos con obras como aulas para la

Preparatoria Sauceda, domo en la Escuela Telesecundaria de San José de la Era, polideportivo en la cabecera municipal y una pavimentación en la comunidad de Guadalupito”, expresó.

Finalmente dijo confiar en que Manuel González sea recíproco y atienda las peticiones de obra social.