Jueves 28 Marzo 2024

Taxi rosa para mujeres da óptimos resultados

En promedio se otorgan 35 viajes diarios. (Cortesía)

Cerca de 300 atenciones se han brindado en los paraderos del Taxi Rosa, instalados para el servicio exclusivo de mujeres en la Feria de Primavera Jerez 2019.

En promedio se otorgan 35 viajes diarios y hasta el momento no hay denuncias o quejas, en contra de los choferes por mal servicio o alteración en las tarifas, informó Dagoberto Monroy, delegado de la Policía de Seguridad Vial.

Aseguró que hay gran aceptación de las mujeres, que utilizan estos vehículos, así como confianza al momento de proporcionar sus datos generales antes de abordar.

Añadió que las oficiales viales están atentas en todo momento, para levantar la bitácora de viaje, ya sea en las instalaciones de la feria o en el sitio del mercado Benito Juárez, garantizando la integridad de las pasajeras.

Finalmente dijo que esta estrategia es un beneficio, pues el taxista ofrece servicio de calidad y las mujeres sanas y salvas, que es el principal objetivo del alcalde Antonio Aceves Sánchez, para el periodo ferial y permanentemente.