Viernes 29 Marzo 2024

Pavimentan calles en colonia Luis Donaldo Colosio en Guadalupe

Instalan servicios de agua e iluminación

Con 4.3 millones de pesos fueron pavimentadas las calles Carlos Chacón y Clemente Velázquez, gracias a una inversión en conjunto entre el Ayuntamiento de Guadalupe y la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu).

En la inauguración, el alcalde Julio César Chávez Padilla dijo que es un sueño hecho realidad para las personas beneficiadas, que durante muchos años tuvieron la esperanza y les prometieron que se llevaría a cabo la pavimentación de sus calles, pero nunca se concretó.

Expresó que los vecinos tendrán más tranquilidad por las noches y podrán realizar diversas actividades, gracias a la iluminación que se instaló en dichas calles, erradicando a su vez conductas antisociales y mejorando la calidad de vida de los ciudadanos.

Además de la pavimentación con concreto hidráulico, guarniciones, banquetas y tuberías instaladas, se plantaron decenas de árboles tipo fresno.

Julio César Chávez informó a los vecinos que se logró un acuerdo con la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (Jiapaz), para que puedan pagar en parcialidades los contratos con esta instancia y tengan el vital líquido en sus domicilios, pues las tomas y descargas domiciliaras también quedaron listas.

Para fomentar la cultura, convivencia familiar y sano esparcimiento, se llevó a cabo en la calle Carlos Chacón el Programa Cine en tu Plazuela, donde familias enteras tuvieron la oportunidad de disfrutar de la proyección de una película, recuperando espacios públicos para la ciudadanía.