Viernes 29 Marzo 2024

Inauguran Teatro del Pueblo de Feria de Primavera Jerez 2019

Los Sebastianes hicieron vibrar la explanada de la feria. (Cortesía)

Se anunció, en la inauguración de la Feria de Primavera 2019, que la explanada del recinto ferial se convertirá en el Centro de Espectáculos Cultural y Deportivo de Jerez.

Antonio Aceves, junto a su esposa Nayeli Álvarez, presidenta del DIF, Karen I y las Princesas Diana y Mariana, dijo que con la Feria 2019 inicia la primera etapa del proyecto, para rescatar valores y la sana convivencia.

Se desarrollará en 3 etapas, buscando dignificar y engrandecer el recinto ferial, que año con año reúne a miles de visitantes.

En el acto de inauguración, invitó al público a disfrutar de los más de 100 eventos artísticos, culturales, deportivos, gastronómicos y taurinos, preparados en un programa para todos los gustos, garantizando la integridad y seguridad de los asistentes.

Después, la Banda Los Sebastianes hizo vibrar la explanada de la feria, con su variedad de ritmos y energía, que llevó al público de la alegría al romanticismo y la melancolía, de las baladas populares mexicanas.

Rafael Kelly interpretó con sentimiento, pasión y orgullo, para los jerezanos, varios temas que los han posicionado en los primeros lugares de popularidad, como “Sigo adelante”, “A través del vaso”, “Mi meta contigo” e “Indeleble”.

Luego el duranguense Alexander García, mejor conocido como El Fantasma, fue recibido con gusto por los jerezanos que, desde temprana hora, abarrotaron el espacio para ser parte del espectáculo del artista revelación del momento.

Interpretó corridos y canciones románticas, además logró cautivar a los asistentes del recinto ferial con su gran carisma y sencillez.

Canciones como “Dolor y amor”, “Vida de rancho”, “Ya la luna”, “El Manuelito”, “El corrido del Nano”, “Me llamo Rafael”, “Catarino y los rurales”, resonaron en la explanada, dando una muestra de los espectáculos para el Teatro del Pueblo.

Previamente, el talento local se hizo presente con El Niño y su Banda, así como La Prendidísima Banda Perla de Jerez.

inauguración feria jerez 1

inauguración feria jerez 3