Jueves 27 Junio 2019

Dona ayuntamiento bienes inmuebles para escuelas en Guadalupe

Benefician a primarias y jardín de niños

Comprometido con el tema de educación, el alcalde Julio César Chávez Padilla aprobó la donación de 4 terrenos propiedad del municipio en favor del Gobierno del Estado.

En Sesión de Cabildo, gracias al compromiso conjunto del cuerpo edilicio y de las Comisiones de Hacienda y Vigilancia, Desarrollo Urbano y Servicios Públicos Municipales, se logró concretar este acto en favor de los niños guadalupenses.

Fue así que se ratificó la donación de un inmueble propiedad municipal, localizado en el fraccionamiento Hacienda Valle Dorado, para la escuela primaria Frida Kahlo, además de la validación del acuerdo de Cabildo referente a la donación de un inmueble propiedad municipal, localizado en el fraccionamiento El Salero.

También se aprobó la donación de 2 bienes inmuebles, el primero donde se encuentran establecidos el Jardín de Niños María R. Murillo y la Escuela Primaria Francisco E. García, y el segundo donde se encuentra la Escuela Primaria Genaro Codina Fernández en el Fraccionamiento Jardines de Sauceda.

festival enchiladas1

corazon de plata

presidencia zacatecas

Recibe dinero