Martes 16 Abril 2024

Monreal recibe nombramiento como ‘Socio Honorable del Club de Leones’

Obra realizada por el escultor Gomero Puente. (Cortesía)

Nicolasa Hernández de Bergara, presidenta nacional del consejo de gobernadores del Club de Leones en México, nombró a Saúl Monreal Ávila, alcalde de Fresnillo, ‘Socio Honorable del Club de Leones Nuevo Fresnillo’.

Monreal Ávila, reconoció el trabajo y labor altruista de los integrantes del club de leones, como una gran fuerza, basada en los principios de la libertad; además, los impulsó a hacer un trabajo conjunto.

Expresó satisfacción por el hermanamiento entre los Club de Leones nuevos de Fresnillo y Otay de Tijuana, presididos por José Guadalupe Infante Soto y Carlos Rodríguez, a quienes invitó a sumar esfuerzos para lograr cambios en el país.

"Los invito a sumar esfuerzos, por una sociedad más organizada, basada en los principios de libertad y esperanza, a favor de los más necesitados", dijo el alcalde.

Reiteró que su gobierno impulsa políticas para fomentar el deporte y la cultura; asimismo, felicitó al escultor Gomero Puente, de la comunidad San Juan de la Casimira, autor del monumento leonistico, colocado en el bulevar Paseo del Mineral.

Por último, felicitó a los presidentes e integrantes de los clubes de los estados Chihuahua, Durango y Tijuana, por esa constante labor altruista que realizan, quienes al final del evento realizaron un recorrido turístico en el fresnibus.

Asistieron Alejandro Villalobos Herrera, fundador del Club de Leones Nuevo Fresnillo en el año 2015; Carlos Reséndez, del distrito B-2; Eduardo Verdugo Marchan, club Oly de mesa Tijuana.

También estuvieron Yadira Guadalupe Sánchez, directora del DIF estatal; Pascual Turbina, Teniente Coronel del 97 Batallón; así como las Reinas del club, Mayra y Lupita.

fresnillo club leones 1