Viernes 29 Marzo 2024

Invitan a Carnaval del Día del Niño en Guadalupe

Habrá un circuito atlético infantil, desfile de disfraces, recorridos por el Museo de Guadalupe. (Cortesía)

Cultura, deporte y diversión podrán disfrutar los más pequeños de las familias guadalupenses el domingo 28 de abril en punto de las 12 del mediodía en el Jardín Juárez.

Un desfile con carros alegóricos y antiguos recorrerá como preámbulo de este festejo las calles principales de Guadalupe, a las 10:30 de la mañana.

Hicieron la invitación el alcalde Julio César Chávez Padilla; la presidenta honorífica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), María de Jesús Solís de Chávez, así como funcionarios del Ayuntamiento.

Habrá un circuito atlético infantil, desfile de disfraces, recorridos por el Museo de Guadalupe, La Granja de Don Rober para que los menores tengan un acercamiento con la naturaleza, además de que habrá permanentemente juegos mecánicos de manera gratuita.

Un recorrido, rodeo infantil, una función de ballet, un concurso de canto y baile, así como una obra de teatro serán otras de las actividades preparadas para los festejados, y se culminará con la presentación especial del Mago Marduk a las 8 de la noche.

Julio César Chávez informó que habrá 2 eventos más para festejar a los niños en las comunidades de Tacoaleche, el 29 de abril, y el 3 de mayo en La Zacatecana.

Agradeció a todas las personas y organizaciones involucradas que hacen posible que este evento se pueda llevar a cabo, como los clubes Mineros de Zacatecas, Frailes y Barreteras de Guadalupe, Autos Antiguos Hot Wheels Manía, así como a la Secretaría de Educación de Zacatecas (Seduzac).