Domingo 20 Octubre 2019

Se realiza la segunda edición de ‘Guadalupe hasta tu casa’

Se busca brindar atención directa en diferentes áreas. (Cortesía)

A unos días de arrancar, se llevó a cabo la segunda edición del programa 'Guadalupe Hasta tu Casa', a cargo del presidente municipal Julio César Chávez, en la colonia Pirúles.

Se realizó con el fin de llevar todos los servicios y trámites de la Presidencia Municipal, a los ciudadanos de este sector del municipio y zonas aledañas.

Cumpliendo con el compromiso de trabajar todos los días en beneficio de los guadalupenses,

Julio César expresó que los 365 días del año no son suficientes, para atender todas las colonias y comunidades del municipio, por ello se está desarrollando este programa.

Dijo que el objetivo es alcanzar diversos sectores de la población de primera mano, para acercarles todo tipo de trámites o la atención directa con el presidente municipal.

Además, se proyectará una película familiar abierta a todo el público, en 'Cine en tu plazuela', a través del Instituto Municipal de Cultura, en diversas colonias del municipio.

Con esta actividad, se busca fomentar la cultura y la sana convivencia, donde miles de niños, jóvenes y adultos han disfrutado, teniendo un momento de esparcimiento y cohesión social.

Julio César destacó que, durante estas actividades, es posible atender hasta 250 pobladores, pero si hay más solicitudes, estarán hasta que se solvente la última petición.

Expresó que, en la primera audiencia, realizada en Tierra y Libertad, se atendieron más de 300 personas.

Señaló que con 'Guadalupe Hasta tu Casa' se brinda atención directa en diferentes áreas, como Desarrollo Social, Juventud, Cultura, Deporte, Secretaría de Gobierno, Servicios Públicos, Seguridad Pública, Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Sindicatura.

Se brindan servicios de Unidad de Educación, primaria, secundaria y preparatoria abierta, programa Mariana Trinitaria, Unidad de Salud con médico general y dentista.

Además, bolsa de trabajo, conferencias y talleres, escuelas de iniciación y programación de torneos deportivos permanentes en las canchas de usos múltiples.

Asimismo, se ofrecen servicios de actas de nacimiento, registro de menores, descuentos para matrimonios y juzgado comunitario, alumbrado público, parques y jardines.

También coordinación para la recolección de residuos sólidos, bacheo y mantenimiento de calles, prevención del delito, programas de proximidad social, entre otros.

lo legal

33aniver issstezac

no discriminacion legislatura1

bazar navideno 2019