Domingo 20 Octubre 2019

Realiza Tello obras hídricas en Río Grande

Se beneficiará a más de 4.000 habitantes. (Cortesía)

Habitantes de Progreso de Alfonso Medina tendrán una segunda extensión de la red de agua potable, pues se realizará una segunda extensión, en Río Grande, como parte de los compromisos del gobernador Alejandro Tello, en materia hídrica.

Luis Fernando Maldonado Moreno, secretario del Agua y Medio Ambiente, supervisó la planta tratadora de aguas residuales y la red de agua potable, en las comunidades Francisco García Salinas y Progreso de Alfonso Medina, respectivamente.

Con ambas obras beneficiarán a más de 4.000 habitantes de la zona suroeste del municipio, con una inversión en la red de agua potable superior a 7 millones 33 mil pesos, del programa Fonregión.

Por su parte, la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales tiene avance de un 90 por ciento, con una inversión superior a 5 millones 408 mil pesos.

Maldonado Moreno destacó la gestión que el gobernador ha realizado, para que estas obras lleguen a las comunidades, para mejorar la calidad de vida de los zacatecanos en los distintos puntos del estado.

Acudió Héctor González Curiel, director local de la Comisión Nacional del Agua; Julio César Ramírez López, presidente municipal, y Víctor Espinoza Leyva, director de la Sistema Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Río Grande.

lo legal

33aniver issstezac

no discriminacion legislatura1

bazar navideno 2019