Viernes 29 Marzo 2024

Entregan uniformes a policías y pasan revista en Jerez

Se entregaron 68 uniformes a preventivos y 25 a auxiliares. (Cortesía)

Antonio Aceves Sánchez entregó 93 nuevos uniformes, a los elementos policíacos, además de efectuar un pase de revista administrativo; en continuidad al proyecto de reequipamiento y renovación de la imagen de la dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM)

Antes de la entrega de 68 uniformes a preventivos y 25 a auxiliares, el alcalde confirmó que esto consolida la buena imagen que los policías deben dar a la ciudadanía y contribuye a mejorar el servicio que otorgan.

Reconoció que la labor preventiva es compleja, sin embargo, pidió a los policías ponerse del lado del ciudadano, para respaldarlos y conocer más de cerca sus necesidades, en cuanto a seguridad pública.

Frente a cerca de 60 elementos de la DSPM, anunció que próximamente se entregarán uniformes tipo batalla, además continúa la gestión de 4 patrullas nuevas, para garantizar la seguridad de los jerezanos, sobre todo en la feria.

En el pase de revista también estuvieron Juan José Rangel Martínez, director de la DSPM y Liborio Carrillo Castro, secretario de gobierno.

Uniformes policias jerez 2