Martes 23 Abril 2024

Entrega Monreal domo en primaria de colonia Guanajuato, Fresnillo

Se invirtió 1 millón 573 mil 416 pesos. (Cortesía)

Se llevó a cabo la inauguración de un domo, con una inversión de 1 millón 573 mil 416 pesos, en primaria Ricardo Flores Magón.

Además, se colocaron gradas y la plancha base de concreto hidráulico, en el patio cívico.

Esto con el objetivo de dignificar las condiciones de las escuelas rurales; para ello se utilizaron recursos del Fortalecimiento para la Inversión 2018, a través de Obras Públicas.

Saúl Monreal especificó que esta obra se concretó con la finalidad de que los estudiantes puedan realizar en un lugar digno, sus actividades académicas, deportivas y culturales.

Asimismo, detalló que se seguirá trabajando por el bienestar de la gente de El Mineral, se continuarán realizando obras que se queden por muchos años en las comunidades y que beneficien a futuras generaciones.

“La entrega del proyecto marca un día especial, para el asentamiento rural y demuestra que Fresnillo tiene un presidente que deja huella en cada espacio de nuestro municipio”, manifestó Francisco García, director de la escuela beneficiada.

Antonio Bañuelos Rivera, delegado de la comunidad, mencionó que antes de terminar con la obra, el espacio de la escuela estaba en deplorables condiciones y agradeció a Saúl Monreal por dignificar la imagen del lugar.

Estuvieron César Macías Briones, encargado de la dirección de Obras Públicas; Juan Monreal Moreno, subdirector de Desarrollo Social; así como, alumnos, padres de familia y docentes de la primaria.

domo fresnillo