Sábado 20 Abril 2024

Entrega Chávez parque en La Zacatecana

Fue inaugurado el Parque El Cerrito, donde se realizó una inversión cercana a los 2 millones de pesos, y es el primero en la historia de la comunidad de La Zacatecana, Guadalupe, donde los habitantes tendrán un espacio recreativo y de sana convivencia para hacer deporte, con diversas actividades que fomenten los valores.

Comprometido con realizar infraestructura pública que beneficie a miles de familias guadalupenses, entregó la obra el presidente municipal Julio César Chávez Padilla, en conjunto con autoridades de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), a través del Programa de Espacios Públicos.

En un área de 3.000 metros cuadrados, se instaló una superficie de concreto permeable ecológico en andadores, se colocó pasto natural, bancas metálicas, gimnasio al aire libre y equipamiento de juegos infantiles, así como luminarias solares amigables con el medio ambiente.

Chávez Padilla destacó que también será el primer parque para niños con discapacidad. "Queremos que la gente esté aquí en los espacios dignos conviviendo", expuso ante cientos de personas que acudieron a la inauguración.

parque zacatecana 1

parque zacatecana 3

parque zacatecana 2