Sábado 20 Abril 2024

Entregan lentes a más de 400 estudiantes en Jerez

Se benefició a 420 estudiantes. (Cortesía)

Entregó el sistema estatal DIF los apoyos correspondientes al programa ‘Ver Bien para Aprender Mejor’, a través del gobierno municipal de Jerez.

Se benefició a 420 estudiantes de 31 secundarias y telesecundarias de la ciudad y comunidades, con el objetivo de favorecer su desempeño académico y social; dicha entrega se realizó en la secundaria Ramón López Velarde.

Cristina Rodríguez, presidenta del DIF estatal, expresó que para el gobierno la mejor inversión es la que se destina a los jóvenes, porque es ahí donde está el futuro de la sociedad.

Agregó que con esta entrega se fortaleció uno de los pilares de aprendizaje que es la vista, disminuyendo así la deserción escolar.

Antonio Aceves Sánchez, alcalde municipal, acompañado por Nayeli Álvarez Haro, presidenta del DIF municipal, reconoció el trabajo de unidad y servicio realizado por la administración estatal sin distingo partidista, en sus distintas áreas.

Aseguró que continuará con el trabajo de unidad con todos los niveles de gobierno y distintas instancias, por el bienestar de los jerezanos.

Estuvieron Susana de la Torre Argüelles, directora del DIF municipal; Ma. Guadalupe Cabral Rosales, directora de la Región 08 Federalizada de la Secretaría de Educación; Tomás Franco, director del plantel educativo, y María Goretti Valdez, delegada de la Región 6 del sistema estatal DIF.

entrega lentes jerez 1