Miércoles 22 May 2019

Entrega Saúl Monreal obras en comunidades; invierten más de 3.2 mdp

En gira de trabajo por San Marcos de Abrego, San Jerónimo y Presa de Linares, el presidente municipal Saúl Monreal Ávila inauguró obras en las que se invirtieron 3 millones 286 mil 352 pesos.

Estos proyectos se trabajaron por medio de las direcciones de Obras Públicas y Desarrollo Social, con el objetivo de refrendar el compromiso de dignificar la imagen de los asentamientos rurales de Fresnillo.

Saúl Monreal dijo que tiene un gran compromiso con la gente de las comunidades y por ello ha trabajado dignamente para brindar los servicios básicos y mejorar la calidad de vida de los pobladores.

En San Marcos de Abrego, inauguró la cancha de usos múltiples en la que se invirtieron 701 mil 585 pesos, así como la ampliación de red de drenaje sanitario en el que se aplicaron 597 mil 89 pesos en 449 metros lineales y 35 descargas sanitarias.

Juan Pablo Chairez Castañeda, delegado de la comunidad, agradeció al alcalde por hacer posible que la comunidad ya cuente con 2 anheladas obras, que mejoran la calidad de vida de los habitantes y, además, permiten contar con un espacio de esparcimiento.

Para continuar, Saúl Monreal entregó el proyecto de reencarpetamiento a base de concreto asfáltico de la calle principal de San Jerónimo, donde se aplicó 1 millón 89 mil 987 pesos.

Además inauguró la ampliación de red de drenaje que requirió de 371 mil 493 pesos para la instalación de 463 metros lineales y 19 descargas sanitarias.

El delegado, Rosendo Ibarra Hernández y Luis Miguel Ibarra, presidente de Participación Social, reconocieron que la comunidad ha mejorado gracias al apoyo del presidente municipal y solicitaron que se sigan concretando obras de gran beneficio social.

Para culminar, inauguró la construcción de la barda perimetral de la telesecundaria Francisco Goytia, donde se aplicaron 526 mil 198 pesos, en 138 metros lineales del muro realizado a base de block ligero.

En este lugar, el delegado, Juventino Solís García, argumentó que se cuenta con un presidente preocupado por brindar a los estudiantes espacios en condiciones dignas, por lo que agradeció por la obra entregada.

En la inauguración de obras estuvieron la directora de Desarrollo Social, Irene Magallanes Mijares; el encargado de Obras Públicas, César Macías; la regidora Dolores Moreira y líderes de las comunidades.

dia madre issstezac

corazon de plata

Idea marketing digital

Recibe dinero