Viernes 19 Abril 2024

Realiza Narro gira por municipios; Joselito Adame le brinda toro

Este domingo, el senador de Morena José Narro Céspedes encabezó en Río Grande la entrega de 120 paquetes de Empleo Temporal y del programa de fertilizantes.

El objetivo es que la gente en este tiempo de estiaje cuente con trabajo y un ingreso, y que los productores rurales tengan a tiempo su paquete tecnológico para trabajar el campo

Narro Céspedes fue invitado a la corrida de toros que puso fin al Carnaval de Río Grande, donde el torero triunfador Joselito Adame le brindó un toro y se llevó 2 orejas.

narro 1

Previamente, iniciaron las actividades del senador en la preparatoria Carlos Marx, de Guadalupe, donde conmemoró y reconoció la lucha de las mujeres de Zacatecas, especialmente de las pertenecientes al Frente Popular de Lucha de Zacatecas (FPLZ) y todos sus proyectos estratégicos y educativos.

Ahí, Narro Céspedes reconoció que, si bien se ha avanzado en reconocer los derechos de las mujeres, también hay avances, pero instó a seguir luchando por la igualdad, la equidad y la no violencia.

Luego, el senador zacatecano acudió al estadio de béisbol, acompañado por Juan Francisco Ambriz, presidente de la Liga de Béisbol, donde saludó a los jugadores y a quienes les dio a conocer que se logró gestionar los recursos para arreglar el alumbrado del estadio y una parte de las instalaciones.

narro

Así, este escenario estará listo para el gran Juego de Campeones el próximo 29 de marzo, entre los Rieleros de Aguascalientes y la Selección de Zacatecas.

Posteriormente, el también presidente de la Comisión de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de la Cámara Alta visitó Tlaltenango, donde junto con la dirigencia estatal de Morena, presidida por Fernando Arteaga, encabezó una reunión informativa en la que se nombró a Teresa Carrillo como enlace regional.

En Monte Escobedo, con miembros de Morena, regidores y el alcalde Ramiro Sánchez Mercado, José Narro encabezó una reunión en la que se delinearon acción es de gestión y trabajo político para beneficiar a los ciudadanos de este municipio.

narro 3