Viernes 19 Abril 2024

Inauguran en Jerez programa social Voy al PRI

Programa social Voy al PRI. (Cortesía)

Ponen en marcha Voy al PRI, cuyo objetivo principal será “motivar la participación de toda la estructura del partido, a través de programas integrales que lleguen a nuestros militantes y simpatizantes, proporcionándoles un beneficio personal y familiar”.

Dicho programa lo inauguró Verónica Hernández, secretaria general del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en representación del Presidente, Gustavo Uribe Góngora.

El acto inaugural se llevó a cabo en la cancha del Infonavit El Cortijo, donde se vivió un ambiente familiar y festivo, con actividades como clases de zumba, juegos organizados; ensartar el lápiz en una botella; carreras en costales; juego de comer donas y la tradicional lotería mexicana.

Se dieron a conocer los servicios y gestoría que se ofrecerán; habrá atención médica, asesoría legal y cursos de capacitación; talleres de manualidades, activación física, actividades para adultos mayores y protección al medio ambiente; así como actividades recreativas, artísticas y culturales.

Además, se darán asesorías sobre temas de ganadería y agricultura, trabajo social y tanatología, campañas de limpieza y reforestación, en diversas áreas del municipio, cursos deportivos, asesoría en el idioma inglés y atención para alumnos con problemas de aprendizaje.

Habrá también dispensario médico, cortes de cabello, asesoría jurídica, extracción de callos, uñas enterradas y corte de uñas a adultos mayores, clases de guitarra y atención psicológica.

Antonio Rodríguez González, presidente del Comité Municipal, aseguró que “hoy más que nunca, nuestro instituto político requiere estar cerca de la gente, ser gestores de las causas permanentes de la población en general, voltear hacia el pasado para superar los errores cometidos y con nuevos bríos enfrentar el futuro incierto en que estamos inmersos”.

Participaron en este evento la secretaria general del Comité Municipal, Roxana Vázquez García; el coordinador de los Regidores Priistas, Héctor Cervantes Nieves; la expresidenta municipal Bertha Torres Valdés; el expresidente del comité municipal, Alberto Esquivel Muñoz; dirigentes de sectores y organizaciones; los integrantes de las diferentes secretarías del propio comité y los simpatizantes de este instituto político.