Viernes 19 Abril 2024

Regresa Julio César Chávez a presidencia de Guadalupe

Simpatizantes lo reciben con entusiasmo

“Me siento fuerte, sólido y físicamente capaz de estar trabajando para Guadalupe”, fueron las palabras del alcalde Julio César Chávez Padilla al reincorporarse a sus actividades luego de una cirugía de columna.

Entre porras y palabras de ánimo y respaldo simpatizantes cobijaron su llegada, desde el estacionamiento de la Presidencia Municipal y hasta la Sala de Cabildo,

Durante la Sesión de Cabildo, diputados locales y federales acompañaron al alcalde, quien agradeció César González Navarro –quien ahora se desempeñará como secretario particular, por conducir eficientemente los destinos del Ayuntamiento durante su ausencia.

Julio César Chávez agradeció la paciencia de la gente y refirió que su ausencia se debió a un tema exclusivamente de salud, por lo que seguirá con las fisioterapias todos los días con 2 sesiones, a las 7 de la mañana y a las 11 de la noche.

Aseguró que su recuperación no será pretexto para no atender las problemáticas de Guadalupe. “Estaré disponible para mi municipio, fue una promesa que le hice a la gente y la voy a cumplir”, enfatizó.