Miércoles 20 Febrero 2019

Apoyos, sin intermediarios en Guadalupe: alcalde

César González fijó postura ante las organizaciones políticas que pretenden ser intermediarias entre el gobierno y el beneficio al pueblo.

Señaló que los programas de desarrollo social serán canalizados como prioridad a la gente que menos tiene, en congruencia con las políticas públicas del Gobierno Federal, encabezadas por Andrés Manuel López Obrador.

“La decisión está tomada, no habrá más intermediarios para acceder a programas sociales, sé que está determinación podrá causar malestar en algunas personas, pero nos dará la oportunidad de apoyar a la mayoría. No vamos a permitir politizar los recursos del pueblo, los apoyos serán directos para la gente, con gusto atenderemos por igual a todos los guadalupenses”, dijo el presidente municipal.

González explicó que se dará atención a todo aquel que así lo requiera, pero no a quienes actúan como intermediarios con los beneficios que deben ser gratuitos y directos.

"La responsabilidad del Ayuntamiento es generar condiciones de vida digna para los guadalupenses, por eso, la atención será realizada de forma personal, sin representantes que puedan tergiversar las políticas públicas", abundó.