Viernes 29 Marzo 2024

Amplían red de drenaje en colonia Las Aves de Fresnillo

Con el compromiso de brindar a los fresnillenses los servicios básicos y con ellos dignificar su calidad de vida, el alcalde, Saúl Monreal Ávila arrancó con los trabajos de la ampliación de red de drenaje en la colonia Las Aves con una inversión de un millón 800 mil pesos.

Con este proyecto que consta de 2 mil 129 metros de drenaje sanitario, se beneficiará a más de 500 pobladores de las calles Codornices, Tucanes, Colibríes, Cisnes, Pavorreal, Búho, Halcón y Río Nazas, obra que se desarrollará con recursos económicos del Fondo III que maneja la Dirección de Desarrollo Social.

Saúl Monreal detalló que diariamente se trabaja por el bienestar de la gente de Fresnillo y se está haciendo un esfuerzo para atender cada una de sus necesidades, además, exhortó a los habitantes a que tengan la confianza y la seguridad de que Fresnillo cuenta con un presidente de palabra.

De igual forma, informó que, en el transcurso del año, se harán las gestiones necesarias para poder arrancar con la segunda etapa de la ampliación de red de drenaje y con ello beneficiar a un mayor número de pobladores.

Por su parte, Blanca Esthela Hernández Castro, presidenta de Participación Social de la colonia Las Aves, agradeció al alcalde por iniciar una de las obras más anheladas por los habitantes del lugar, ya que desde hace varios años tenían la esperanza de que se comenzara con el proyecto y dijo que con ello se demuestra que tiene la voluntad y las ganas de apoyarlos.

Durante su participación, Juan Gerardo Solís, fundador del asentamiento urbano, comentó que este proyecto representa un gran beneficio ya que la colonia carece por completo de dicho servicio, por lo que reconoció el esfuerzo del presidente municipal.